Bomba de transferencia de combustible para aviones
PRODUCTOS

Unidad de traslado de combustible

¿Por qué utilizar una unidad de traslado de combustible?

Las unidades de traslado de combustible están diseñadas para repostar aviones (NH90, EC 725, EC 665, Mirage…) a un ritmo constante y a una distancia determinada.

Nuestras motobombas y unidades de filtración de combustible están diseñadas de forma robusta para cumplir los requisitos de uso en situaciones extremas. Estas estaciones móviles de traslado de combustible están en servicio con muchas fuerzas de mantenimiento de la paz. En particular, nuestros equipos de suministro de combustible forman parte del equipamiento utilizado por el Servicio Operativo de Energía (SEO) del Ministerio de las Fuerzas Armadas francés (antes llamado SEA).

Se utilizan, en particular, para el traslado de los siguientes combustibles de la OTAN: F-34, F-35, F-44, XF-43, F-63, XF-63 y F-54

Nuestra gama estándar consta de unidades de bombeo de 200LPM, 400LPM, 1000LPM, 1300LPM y 1600LPM

Aplicaciones de las estaciones móviles de traslado de combustible

  • Repostaje de helicópteros en un compamento

Características técnicas de las unidades de transferencia de combustible

REFERENCIAFlujoDIMENSIONESPeso
 LPMLongitudAnchura AlturaKg
CmCmCm
 FTP20020076496590
 FTP4004001057672170
 FTP1000100015510695305
 FTP13001300175120110650
 FTP16001600190125110685

Beneficios

  • Arrancador móvil para tiempo frío (arrancador móvil independiente (25 kg) con batería y cargador incluidos)
  • Arranque en frío integrado (integrado en el arranque eléctrico del chasis)
  • Filtración del avión (integrada en el chasis o en un chasis separado)
  • Kit de mantenimiento y repuestos (nivel 1 y nivel 2)* Esta opción modifica el tamaño y el peso del equipo

Accesorios opcionales

  • FTP200LPM

Sistema de arranque en frío (integrado en el chasis)

Sistema portátil de arranque en tiempo frío (sistema independiente (25 kg) con batería y cargador incluidos),

Filtración aeronáutica (integrada en el chasis o en un chasis separado),

Kit de mantenimiento y piezas de repuesto (nivel 1 y nivel 2).

  • FTP400LPM

Arranque eléctrico

Número variable de salidas de 2 a 4

Bobinador manual o automático

Filtración aeronáutica (integrada en el chasis o en un chasis separado)

Varios modelos de remolques para el transporte de la unidad de distribución de combustible (aeropuerto, carretera, fuera de la carretera)

Kit de mantenimiento y piezas de repuesto (nivel 1 y nivel 2)

Distribución de la línea de combustible con: Manguera API 1529, boquilla SAE AS5877

  • FTP1000, 1300LPM y 1600LPM

Número variable de salidas de 2 a 4

Filtración aeronáutica (integrada en el chasis o en un chasis separado)

Varios modelos de remolques para el transporte de la unidad de distribución de combustible (aeropuerto, carretera, fuera de la carretera)

Brazo de descarga

Carrete manual o automático

Unidad de medida receptora

Kit de mantenimiento y piezas de repuesto (nivel 1 y nivel 2)

Distribución de la línea de combustible con: Manguera API 1529, boquilla SAE AS5877

DISEÑO Y FABRICACIÓN FRANCESA

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